CAMBIOS

En Irreverent buscamos que elijas el básico que mejor te quede, por eso ofrecemos cambios de talle o color cuando sea necesario.

Si necesitás gestionar un cambio, escribinos a [email protected] dentro de los 15 días desde tu compra.

En el mail contanos:

  • Número de pedido

  • Qué prenda querés cambiar

  • Si preferís hacerlo por correo o mensajería privada

A partir de ahí, te mandamos por mail todo el paso a paso para coordinar el cambio.

Los costos de envío corren por cuenta del cliente y dependen del operador logístico elegido.

IMPORTANTE
  • Los productos comprados a precio regular pueden cambiarse por otros de precio regular.

  • Los productos adquiridos en PRE-ORDER o SALE mantienen el valor abonado al momento de la compra para realizar el cambio.

CONDICIONES DE CAMBIO

Para poder realizar un cambio, la prenda debe estar:

  • Con su etiqueta intacta

  • Sin uso, sin lavar, sin olores, sin manchas

  • Con el comprobante de compra

Si al recibir la prenda vemos que no cumple estas condiciones, lamentablemente no podremos realizar el cambio.